La Cabina Roja | Fotografía de Boda en Asturias

Información sobre La Cabina Roja | Fotografía de Boda en Asturias
33401, Avilés
Horario de apertura
- lunes: 10:00–14:00, 18:00–20:00
- martes: 10:00–14:00, 18:00–20:00
- miércoles: 10:00–14:00, 18:00–20:00
- jueves: 10:00–14:00, 18:00–20:00
- viernes: 10:00–14:00, 18:00–20:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Fotógrafo de bodas en Asturias. Fotógrafía de boda documental y creativa. Reportajes de boda en Avilés, Gijón y Oviedo.
Nuestro comentario desde FotografosDeBodas.com.es sobre La Cabina Roja | Fotografía de Boda en Asturias:
La Cabina Roja es una empresa de fotografía de boda en Asturias que destaca por su profesionalismo y calidad excepcional. Los clientes han resaltado el trato cercano y amable de Jorge y su equipo, quienes hacen que los novios se sientan cómodos y relajados durante la sesión de fotos, logrando inmortalizar cada detalle y emoción de su gran día.
Los aspectos más destacados por los usuarios incluyen:
- Calidad de las fotografías: Las imágenes son descritas como espectaculares, capturando momentos de manera natural y sin posados forzados.
- Compromiso y dedicación: Jorge y Dani se involucran completamente en el proceso, ayudando a planificar el día y asegurándose de capturar cada instante importante.
- Facilidad de trabajo: Los clientes mencionan que su presencia es casi imperceptible, permitiendo que disfruten de su boda sin preocupaciones.
- Rapidez en la entrega: Muchos clientes han destacado la agilidad en la entrega del material final, superando las expectativas.
Aunque la mayoría de las opiniones son altamente positivas, algunos mencionan que el precio puede ser un poco elevado en comparación con otros servicios. Sin embargo, la mayoría coincide en que la calidad del trabajo justifica cada euro invertido.
En resumen, La Cabina Roja es una elección segura para quienes buscan fotos auténticas y artísticas que cuenten la historia de su boda de una manera única. ¡Recomendados al 100%!
La Cabina Roja | Fotografía de Boda en Asturias: Opiniones
Experiencia fantástica: Recomendable 100%. Contamos con ellos para nuestra boda celebrada en junio y hemos quedado muy contentos. Para empezar, el trato recibido es exquisito ya que te hacen sentir como en casa y hacen que pierdas el miedo/ vergüenza en la sesión de fotos, parece que estás entre amigos y es de agradecer. El resultado y la calidad del trabajo fotográfico es magnífico: entregado correctamente en forma, tiempos y de manera personal. Sin duda, la mejor elección
Experiencia fantástica: Las fotos de nuestra boda son una maravilla. Calidad excepcional en el trato y en el trabajo. Y además la entrega fue antes de lo esperado! Verlas es volver a vivir de nuevo esos momentos. Muchas gracias :)
Experiencia fantástica: Las fotos de la boda son una de las pocas cosas que perduran en el tiempo. Así que nos pasamos días viéndonos muchísimos portafolios de muchos proveedores (¡¡en serio muchos!!), valoramos hasta fotógrafos fuera de Asturias. Aunque hay profesionales con buenas fotos, "La cabina roja" juega en otra liga, no solo tenía un portafolio de calidad, Jorge no se limitaba a disparar una retaila de fotos, sino a contar una historia. Las fotos tienen un estilo como de película, son preciosas. Las tomas, los colores, la calidad, la edición, los matices... son excepcionales. Jorge es un profesional de 11, súper cercano, agradable y empático, se deslomó por cazar los mejores momentos de todos. Su trabajo refleja su pasión y perfeccionismo. Era una boda complicada de retratar al completo porque estaba muy personalizada y tematizada, había demasiadas cosas que sacar. Tuvimos un día terrible, lloviendo a dolor, el interior del Palacio con mala luz... Pero él estuvo pendiente de sacarnos en los momentos que dejaba de llover y hacernos una sesión fotográfica brutal. Da igual que no sepas posar, él te va indicando trucos para que salgas natural, y es súper receptivo a probar cualquier idea. Se está muy cómodo al otro lado del objetivo. Comentar también que él solo pudo con toda la boda (éramos 93 invitados). Añadir que mis otros proveedores (maquillaje, peluquería, palacio...) que están en su día a día tratando con muchos fotógrafos tienen a la cabina en gran estima, me decían que "él no exige como otros, si no que primero pregunta". Esos pequeños detalles hacen que los demás sean más receptivos y colaboren con gusto, y esto permite lograr mejores resultados. Desde luego, conseguir que trabajase con nosotros fue una de las mejores decisiones que tomamos en la boda. Nuestro mejor dinero invertido.
Experiencia fantástica: Muchísimas gracias Jorge. Tu trabajo ha sido maravilloso y gracias a ti podemos vivir otra vez cada minuto de nuestra boda ❤️
Experiencia fantástica: ¡¡¡Un fotógrafo excepcional!!! Desde el principio nos gustaron sus trabajos de manera muy destacada, y después de trabajar con él en nuestra boda, creo que acertamos de pleno. Estamos muy muy muy contentos y satisfechos con el resultado. Su estilo, creatividad, detallismo y expresividad nos han encantado... Gracias a Jorge tendremos para siempre unas preciosas imágenes como recuerdo y como relato de aquel día tan importante e intenso. Pero además hay que destacar de manera muy especial el compromiso, la complicidad y la ayuda que nos ofreció en esos momentos tan tensos. Desde luego repetiremos con él en cualquier ocasión que se tercie, !!!ahora somos fans de su trabajo!!!
Experiencia fantástica: Para nosotros ha sido un regalo contar con La Cabina Roja en un día tan especial. Desde el principio teníamos claro que tanto el reportaje fotográfico como el de vídeo era lo más importante. Gracias a La Cabina Roja podemos revivir la boda una y otra vez, tener inmortalizados los momentos más importantes y ver por primera vez instantes mágicos que se nos escaparon ese día. Encantados de compartir con Jorge un día tan especial, nos hemos sentido muy a gusto y cómodos desde el primer momento . Mil gracias por un reportaje mágico , completo, artístico, un trabajo de 11
Experiencia fantástica: Con Jorge fue conexión en la primera llamada! Descubrimos sus fotones por internet y aunque hablamos con varios fotógrafos, sin duda su alegría, su cercanía, la seguridad y la pasión que transmitía nos hizo no dudar en tenerle con nosotros! Fue toda una suerte! Sus fotos son pura naturalidad, capaz de contar historias! Todo con él han sido facilidades (que cuando organizas una boda esto cobra muchísima importancia) y sonrisas. En el día de la boda cada rato juntos fue muy divertido y con una naturalidad increíble. Marcos y yo no somos muy de hacernos fotos, quizás por vergüenza pero Jorge nos lo puso super fácil y consiguió que disfrutásemos muchísimo de la sesión que tuvimos después de la ceremonia. El resultado han sido unas fotos increíbles (te has salido Jorge!), donde se ve que la persona que te mira desde el otro lado de la cámara lo hace con pasión por su trabajo y con cariño. Gracias a Jorge tenemos un recuerdo maravilloso porque el día de la boda hay cosinas/detalles que se te escapan, y él ha estado ahí para inmortalizarlos. Ver las fotos una y otra vez, te transporta al día de la boda y eso es un lujo! Contar con él ha sido todo un lujo! Nos vemos, sin duda, en las próximas aventuras a documentar, porque tu arte, son recuerdos de futuro para cuando la memoria flaquee :) Infinitas gracias Jorge! (L)
Experiencia fantástica: Estamos encantados con Jorge, quien se adaptó perfectamente a nuestra situación de vivir en Madrid y capturó nuestra boda en Priesca (Villaviciosa) de manera excepcional. Su talento y profesionalismo superaron nuestras expectativas, y las fotografías resultantes son verdaderas joyas que atesoraremos para siempre. Recomendamos su servicio a todos aquellos que busquen capturar momentos inolvidables con un enfoque artístico y dedicación. ¡Gracias por hacer de nuestra boda una experiencia maravillosa!
Experiencia fantástica: Difícil resumir la experiencia. En lo personal, el trato con Jorge es inmejorable, que gran tipo!!. Y en el tema profesional...si contratas sus servicios te puedes olvidar de las fotos y disfrutar del día de tu boda. Tanto Jorge como Dani se encargan del resto. Con su simpatía consiguen soltar tus nervios y que todo resulte divertido, se adaptan a tus gustos y cuando ves el resultado simplemente alucinas. No son fotógrafos, son artistas!! no te encuentras con un conjunto de fotos, sino ante la narrativa gráfica de un cuento que recoge todo lo que aconteció en el que será uno de los días más importantes de nuestras vidas. Hicimos boda y post-boda con un resultado cada cual más increíble. Además, la entrega de los trabajos ha sido rapidísima. En fin, en tu boda no puedes arriesgar y La Cabina Roja son apuesta ganadora!! Gracias Jorge por tu arte y dedicación!
Experiencia fantástica: Fue todo un acierto escoger La Cabina Roja para este día tan especial para nosotros. Son muy profesionales y todo salió estupendamente, hicieron su trabajo sin casi enterarnos de que estaban allí, y el resultado fue inmejorable! Recomendamos a cualquier pareja que quiera guardar cada momento y cada detalle de su día que cuente con Jorge y con Dani para ello, ya que además de muy buenos profesionales nos hicieron sentir muy cómodos y muy a gusto con ellos. Muchas gracias por todo chicos, ha sido un placer trabajar con vosotros!!
Experiencia fantástica: Fue todo un acierto contratar a La Cabina Roja para las fotos de nuestra boda. Jorge y Dani hicieron un trabajo genial, con un estilo diferente, que hace que todo el reportaje sea especial. Son fotos espontaneas, huyendo de posados, por lo que el resultado es mucho más natural. El recuerdo que nos llevamos con sus fotos es buenísimo. Son unos profesionales estupendos y muy majetes, te hacen sentir cómodos desde el primer momento y casi ni te das cuenta de que están ahí. Totalmente recomendables. Sin duda volveríamos a contar con ellos.
Experiencia fantástica: Recomendable 100%. Unas fotos preciosas, captando cada momento de nuestra boda, todos nuestros invitados y con todo detalle. Entrega del trabajo rapidísimo. Si tuviéramos que volver a elegir, elegiríamos a Jorge sin duda!!! Un gran profesional!!!
Experiencia fantástica: El 13 de agosto de 2022 nos casamos y tuvimos la enorme suerte de contar con Jorge de la Cabina Roja para inmortalizar uno de los días más felices e importantes de nuestras vidas. La elección no pudo ser mejor. Desde el minuto uno se implicó al máximo, teniendo todo controlado, los horarios, ayudando al máximo para que todo saliera genial y sin dejar atrás ni el más mínimo detalle. Destacaría su profesionalidad y tremenda implicación intentando organizar para q todo saliera a la perfección. Además su naturalidad y simpatía nos dio la confianza necesaria para estar súper cómodos en las sesiones de fotos y disfrutarlas al máximo. El resultado ha sido impecable, unas fotos donde prima la naturalidad,captando momentos inolvidables sin que el fotografiado se diera ni cuenta, haciendo q esos recuerdos queden por siempre en nuestra memoria. Sin duda, si queréis un fotógrafo profesional, implicado y unas fotos naturales y espontáneas con una calidad exquisita, Jorge es el vuestro.
Experiencia fantástica: Contratamos el servicio de fotografía con la cabina roja y Jorge ha sido todo un profesional. No solo por el resultado del trabajo (10 sobre 10) sino por la tranquilidad que nos ha dado ver el control y la programación que ha tenido. Recomendamos que contratéis a la cabina roja en uno de los días más felices de vuestras vidas.
Experiencia fantástica: Jorge nos ha hecho todo increíblemente fácil tanto en la preboda como en la boda, hemos pasado un gran rato con él y el producto han sido unas fotos extraordinarias. Recomendado 200%, Jorge es una apuesta segura.
Experiencia fantástica: Fabuloso equipo! Jorge y Dani son dos excelentes profesionales, en todo momento nos han hecho sentir cómodos, 0 nervios, 0 pensar en: "están ahí los fotógrafos", todo muy natural, "cotidiano". Queríamos para nuestra boda, fotos que transmitieran, nada de posados ni fotos grupales, queríamos fotos naturales, expresiones, gestos, detalles, movimientos, y así ha sido!! Hemos recogido las fotos esta semana y estamos ensimismados mirándolas una y otra vez. Es impresionante como han sido capaces de captar todo lo vivido. Ver las fotos, es revivir el momento! Gracias por vuestro trabajo, formar parte de nuestro día y dejarnos estos bonitos recuerdos
Experiencia fantástica: Sólo podemos decir cosas buenas, nos ayudaron con todo lo que estuvo en su mano, muy profesionales. Tanto Jorge como Dani, son encantadores! Las fotos son todas preciosas, te guían durante toda la boda y captan los mejores momentos. Estuvieron pendiente de nosotros todo el tiempo, se desplazaron días antes al lugar donde lo celebramos para encontrar las mejores ubicaciones para las fotos, se quedaron hasta última hora de la noche para hacer una foto en particular, que quedó espectacular, desde luego, si me casara mil veces, los volvería a elegir las mil veces.
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Se ajustaron perfectamente a nuestras necesidades y nos lo hicieron pasar a un mejor durante nuestra boda. Nos pudimos despreocupar absolutamente de las fotos durante el evento sabiendo que iban a sacar fotos de calidad sin ser muy presentes durante los momentos clave. Ultra recomendables
Experiencia fantástica: Contratamos a La Cabina Roja para nuestra boda, fue todo perfecto. Desde el primer momento la atención de Jorge y su predisposición fue un 10, antes y durante la boda, preocupado por captar todos los momentos de la boda. Y el resultado final es muy bueno, lo que estábamos buscando.
Experiencia fantástica: Contratamos a Jorge de la cabina roja para el reportaje de fotos de la comunión de mi hija estoy muy contenta con el resultado. Es un gran profesional, muy amable y atento ( mucha paciencia). Muchas gracias. Muy recomendable
Experiencia fantástica: Encantados con el trabajo de La Cabina Roja ! Desde el primer momento teníamos claro que los queríamos para nuestra boda . El trato ha sido impecable , facilitándonos en todo momento el transcurso del día más importante de nuestras vidas . El trabajo y la profesionalidad tiene sus resultados , en este caso con unas fotografías con sello personal y técnica rotunda . Fotografía mayúscula que cuenta una historia , nuestra historia, de manera impecable. Muchísimas gracias Jorge por tu paciencia infinita y tu profesionalidad!
Experiencia fantástica: Recuerdos que guardas en tu corazón, esos son los momentos que ha captado La Cabina Roja. Jorge y Daniel con nombres propios, grandes profesionales que hacen cada momento especial. Se preocupan de cada detalle en todo momento. Han superado nuestras expectativas. Gracias por crear tantos y tan buenos recuerdos, gracias a vosotros los tendremos siempre presentes. El día de nuestra boda será recordado por esos momentos que Jorge y Daniel han dejado perennes en el tiempo. Gracias y mil veces gracias chicos!
Experiencia fantástica: EXCELENTE!! Contratamos con La Cabina Roja el reportaje fotográfico y la sesión pre boda. En ambos casos las fotos son espectaculares y estamos encantados con el resultado, con fotos muy naturales que es lo que buscábamos. El trato con ellos fue muy bueno desde el primer momento. Se encargaron de buscar un entorno apropiado y próximo a la Iglesia para no tener que desplazarnos mucho para hacer las fotos. Nosotros estamos encantados con el resultado y los recomendamos totalmente.
Experiencia fantástica: Si tuviéramos que volver a casarnos escogeríamos nuevamente a La Cabina Roja. El entusiasmo que ponen Jorge y Dani en su trabajo sin duda hace que se refleje en la calidad final del mismo. El día de la boda ni siquiera te das cuenta que están ahí y te ponen las mayores facilidades del mundo para todo. Sin duda son muy recomendables.
Experiencia fantástica: Jorge es un fotógrafo genial, saca unas fotos fabulosas y, además, es majísimo. Lo pone todo verdaderamente fácil y consigue que te sientas cómodo desde el primer momento que saca la cámara. 100 % recomendable.
Experiencia fantástica: La cabina roja apuesta por un estilo diferente de fotos de boda, no son las típicas fotos que llevamos viendo año tras año. Son impresionante al estilo de fotoreportaje. Siempre tuve claro que elegir bien al fotógrafo de tu boda es, sin duda una de las cosas más importantes a la hora de organizarla. Es un día tan lleno de emociones que los recuerdos no son muy nítidos, hasta el día en que recibes las fotos de tu boda. Gracias a la Cabina roja he podido revivir cada uno de los instantes más emotivos de ese día sin que faltara ningún detalle. Me flipan las fotos, ademas el trato es cercano y son muy profesionales! Los recomiendo al 100%. Estoy encantada...los volvería a contratar una y otra vez!
Experiencia fantástica: Perfecto, las fotos preciosas, son fotones dignos de enmarcar todas y cada una de ellas, Jorge te hace sentir muy cómodo durante las sesiones... El vídeo que editó el mismo día de la boda fue un éxito entre los invitados y a nosotros nos encantó.¡SUPER RECOMENDABLE!
Experiencia fantástica: Diferente, moderno pero clásico a la vez, trabajos con “toque de la casa” pues sus fotografías tienen un estilo marcado pero versátil a la vez, por eso encaja con todo tipo de público. Viendo las fotos de la boda hemos llegado a la conclusión de que además de ser un maravilloso profesional, tiene desarrollado el don de la ubicuidad, ¡¡no paró!! ¡¡estuvo en todos los sitios!!, ¡¡lo captó todo!!, nos parece imposible cómo se haya arreglado, no se le escapó ni un solo momento, ni un solo detalle. Y no sólo es que lo haya captado todo, sino el CÓMO lo ha captado, con precisión, con naturalidad, parándose en los pequeños detalles, haciendo magia con el objetivo. En cuanto a lo personal, es una persona accesible y llana, hace muy sencillo comunicarse con él. Nosotros no somos de poses y nos daba un poco de apuro que nos fotografiaran, pero él lo hizo sencillo, divertido, dinámico, crea un ambiente propicio y natural, nada forzado, y ello se refleja en sus buenas fotografías, dignas de los más altos elogios. Guardaremos las fotos a buen recaudo por siempre y con muchísimo cariño, la verdad que el trabajo de Jorge ha sido la mejor forma de inmortalizar ese día tan especial para nosotros, no podemos estar más satisfechos, nosotros ya no lo cambiamos.
Experiencia fantástica: Desde que vimos sus fotos sabíamos que era lo que queríamos para nuestra boda. Tienen un estilo que nos encanta. En nuestro día estuvieron Jorge y Daniel y nos hicieron sentir muy a gusto, son encantadores y ayudan en todo lo que haga falta. El resultado nos encantó, sólo puedo decir que los recomiendo 100%.
Experiencia fantástica: Un gran profesional, Jorge es una persona muy cercana y te hace sentir muy cómodo, recomendable 100% deseando ya que me mande las fotos de nuestra boda!
Experiencia fantástica: No dudéis, si queréis tener unas fotografías de calidad, donde al repasarlas y visualizarlas, volváis a recordar vuestra boda, tenéis que hacer el reportaje con la cabina roja. Nosotros así nos sentimos cada vez que las vemos con nuestros familiares y amigos. ¡Que gran capacidad para captar todos los detalles y emociones! Gracias por todo
Experiencia fantástica: Elegimos La Cabina Roja para nuestra boda en abril 2017. Fue todo un exito, fotógrafos con gran talento y pasión que tienen en cuenta tus gustos y opiniones. En todo momento te hacen sentir a gusto y entre amigos, especialmente el día de la boda.
Experiencia fantástica: Contratamos a la cabina roja porque vimos su portfolio y nos encantó. Y la verdad, estamos encantados con su profesionalidad y trato, así como con el buen rollo que transmiten. Nos hicieron sentir como si nos conociéramos de toda la vida y no tuviéramos nervios ni nada, tanto en la boda como en la postboda. Fue muy guay!! El resultado del trabajo habla por si solo... es increíble! Muchísimas gracias por todo equipazo!!!
Experiencia fantástica: Lo contratamos para nuestra boda y no podemos estar mas contentos con el resultado, unas fotos preciosas, diferentes, Jorge se ha adaptado en todo momento a lo que le pedimos, con mucha paciencia hay que decir jajaja. Volveríamos a repetir con el una y mil veces mas sin dudarlo.
Experiencia fantástica: ¿Qué decir de estos cracks? Hicieron llegar a sentirse cómodos a dos tímidos empedernidos... No son los más baratos del mercado, pero sus fotografías lo dicen todo. Tanto Jorge como Dani son profesionalmente increíbles pero personalmente son de lo mejor. Os recomiendo la preboda para así sentiros más cómodos en el día B. No hemos visto aún el resultado final pero no nos hace falta para saber que será increíble. La gente alucinó con el Same Day Edit. Volveríamos a elegirlos con los ojos cerrados.
Experiencia fantástica: 100% recomendables. Todo se resume en: Si me volvieran a casar los volvería a escoger. En esos momentos donde todo son problemitas y estrés, ellos son perfectos ya que no ponen problemas ni pegas por nada. Nosotros no teníamos muy claro nada, ya que en esos momentos andas con la cabeza absolutamente saturada y ellos supieron recomendarnos y asesorarnos de una manera muy profesional. Son maravillosos, super amables y se adaptaron perfectamente a todas nuestras peticiones (por ejemplo: fotos con mascota el día de la boda) Tened claro los que leáis esta reseña, que casarse es un berenjenal de los buenos, con lo cual, debéis rodearos de profesionales que os hagan la vida más fácil y no al contrario. Además no solo nos encantaron a nosotros, sino que toda la familia nos dijo que había sido una elección excelente ya que estuvieron super atentos y pendientes de todo. Espero que os sirva de ayuda! Un saludo a todos!
Experiencia fantástica: Impresionante a parte de ser grandes profesionales,son grandes personas!!! Hace un año ya que estuvimos con Jorge y Dani y nada más podemos decir cosas buenas!l nos hicieron dos reportajes y sin palabras!! Se merecen lo mejor!!!
Experiencia fantástica: Hicimos un reportaje fotográfico de nuestro embarazo, el resultado muy profesional y totalmente recomendable. Jorge es una persona muy empatica, agradable y cercana. Una experiencia para repetir.
Experiencia fantástica: Celebramos nuestra boda el 19/08/23 y hemos de decir que los recomendamos al 100%!! Nos ha encantado el trabajo así como el trato
Experiencia fantástica: Increíble trabajo, estamos sin palabras! Fotos y video genial, si volviéramos a casarnos sin duda los volveríamos a contratar. Te hacen sentir muy cómodo! Son unos grandes profesionales.!!muchas gracias por todo.
Experiencia fantástica: Empresa ideal para aquellos que quieren fotos diferentes, donde de verdad se ve lo que pasó ese día porque no hay posados artificiales. Era lo que andábamos buscando y dimos en el clavo. Estamos muy contentos con el resultado. Son unas fotos preciosas que tendremos siempre como recuerdo de este día tan especial. Lo recomendamos.
Experiencia fantástica: Hemos tenido mucha suerte y no hemos fallado con la eleccion de la fotografia , a pesar de toda la oferta k teníamos . Muy profesionales y cercanos, con un resultado final de 10. Muchas gracias por plasmar en papel todos los momentos, detalles y emociones de uno de los días más emocionantes de nuestras vidas!
Experiencia fantástica: No hay palabras exactas para demostrar que son unos artistas..cada foto tiene su encanto.lo malo de todo va ser elegir para el álbum porque todas son fotazas. Sin ninguna duda lo mejor que hice contratarles y cuidado chicosss que aún quedan más eventos jiji así que ya sabéis mi llamada tendréis.
Experiencia fantástica: Muchisimas gracias por todo Jorge, eres un encanto y tienes un don para la fotografía! todas y cada una de las fotos que has hecho nos han parecido preciosas
Experiencia fantástica: Muy profesionales y serios. Se implican a fondo para que todo salga perfecto. Muchas gracias por vuestro trabajo!
Experiencia fantástica: La Cabina Roja es increíble. Jorge es un gran profesional y una mejor persona. La conexión es inevitable, es una persona amable y cercana, carismática y atenta, que piensa en todos los detalles para que el trabajo quede perfecto, superando todas tus expectativas. Desde la primera reunión, supo escuchar nuestras necesidades perfectamente, captar el estilo que queríamos y hacernos sentir cómodos. Esta reseña se queda corta para expresar nuestra gratitud y nuestro nivel de satisfacción tanto con Jorge como con su trabajo, y con su equipo. Es uno de esos profesionales que se toma muy en serio su trabajo y al que le importa de verdad conocer y conectar con sus clientes, y asegurarse de que quedan satisfechos. Es ese profesional ideal con el que uno fantasea, pero no sabe si existe alguien así. Si buscáis un estilo de fotografía o grabación fresco, moderno y muy profesional, un trato humano inmejorable y una persona de confianza con la que poder contar en el proceso de vuestra boda, La Cabina Roja es vuestra mejor opción.
Experiencia fantástica: La foto es una parte muy importante de una boda, y para ello nosotros decidimos escoger a Jorge, de La Cabina Roja, ya que su estilo de foto nos encanta. No son las típicas fotos con un poco de retoque y ya, se nota que hay mucho mimo, mucho ojo y mucho cariño en cada imagen. Hicimos una sesión de preboda y fue un acierto, las fotos son preciosas y el entorno inmejorable. Nos hizo sentir mucho más cercanos a la cámara y facilitarnos el trabajo el día "B". Llegó la boda, y Jorge vino con Dani, que también era puro amor y desprendía la misma profesionalidad. Estuvieron incansablemente sacando fotos para asegurarse que capturaban todos los momentos. Las sesiones del novio vistiéndose y la novia preparándose fueron muy ágiles y dinámicas. Estamos muy muy contentos y esperando con ansias recibir el resultado final que seguro no defraudará.
Experiencia fantástica: Recomendable 100%! Elegimos a Jorge por las opiniones de su trabajo y sobre todo por el estilo que tenía de capturar momentos y no tantos posados. Fue todo un acierto, consiguió los recuerdos que queríamos de nuestra boda con un detalle y calidad impresionantes. Además, nos explicó y orientó en todo momento consiguiendo un gran grado de complicidad para estar cómodos durante toda la boda. En resumen, un gran profesional y un trabajo increíble, muchas gracias por todo.
Experiencia fantástica: Sólo podemos dedicar buenas palabras para Jorge que, desde el minuto uno, nos hizo la vida más fácil. Todo fueron sonrisas, calma y esa confianza que te da la gente que sabes que tiene MUY CLARO lo que ha de hacer y cómo. Por supuesto gracias también a Dani que, aunque nos conoció ese mismo día, nos generó una seguridad total. Nosotros tan sólo tuvimos que preocuparnos de disfrutar el momento. Y os puedo asegurar que las fotos no podían haber quedado más increíbles... Poner un 10 se queda corto...
Experiencia fantástica: Cuando nos pusimos a organizar la boda, lo que menos claro teníamos era el fotógrafo. Después de mirar muchas opciones, nos encantaron las fotografías de La Cabina Roja, por lo que nos decidimos por ellos. ¡Y qué buena decisión! Solo podemos tener buenas palabras hacia Jorge por su profesionalidad, cercanía, implicación y todas las facilidades que nos dio en todo momento. Con él, nos sentimos cómodos delante de la cámara y supo captar todos los momentos importantes para nosotros en unas imágenes espectaculares. Un acierto en todos los sentidos que no nos vamos a cansar de recomendar a cualquiera que nos pregunte. ¡Muchas gracias por tu trabajo!
Deja tu opinión sobre La Cabina Roja | Fotografía de Boda en Asturias:
La Cabina Roja | Fotografía de Boda en Asturias aparece en los siguientes listados:
Otros fotógrafos de bodas que podrían interesarte



Sergio López Estudio de Fotografía

Fotógrafo Javier Granda



Penella Fotografía
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la fotografía de bodas y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.