Carmen Rios

Información sobre Carmen Rios
Horario de apertura
- lunes: 9:00–21:00
- martes: 9:00–21:00
- miércoles: 9:00–21:00
- jueves: 9:00–21:00
- viernes: 9:00–21:00
- sábado: 9:00–21:00
- domingo: Cerrado
Fotografo de bodas en Madrid. Fotografia romantica y natural de boda. Fotoperiodismo alejado de posados artificiales. Reportajes de boda en Madrid.
Me encanta retratar momentos únicos e irrepetibles en el tiempo. Me gusta la gente, y soy una apasionada de las historias de amor, las familias y las fotografías de bebés. Prefiero que seáis vosotros mismos mientras yo capto un beso, una caricia, una sonrisa, una lágrima, una mirada cómplice… momentos naturales y espontáneos que os acompañarán para siempre y que un buen fotógrafo de bodas no debe dejar escapar. Mis reportajes de bodas y vídeo reportajes están llenos de romanticismo y de detalles únicos, os dejo con algunos ejemplos.
Muchas veces no se presta la importancia suficiente al tema de las fotos, la elección de un fotógrafo de boda, es fundamental y muy importante. Un buen fotógrafo de bodas, es aquel que os conoce, que os entiende y que se preocupa por saber qué esperáis de él en vuestro gran día.
A través de las instantáneas tomadas y por qué no, del video de bodas, podréis volver a recordar la magia, la emoción y la ilusión con la que vivisteis vuestra boda.
Una boda es un momento único e irrepetible en el tiempo. Por eso al contratar al mejor fotógrafo para tu enlace, es muy importante que le dediques tiempo, que te guste su estilo y sobretodo que se adapte a vuestro gusto y personalidad. En mi blog podrás ver distintos ejemplos de bodas e ideas para hacer de tu acontecimento un día inolvidable.
Si lo piensas fríamente, después de que pase vuestro gran día, habrá muchas cosas de las que no te acordarás con el paso de los años, pero lo que te va a quedar para siempre, es la fotografía y el video que elijas. Va a ser tu dinero mejor invertido y por eso debes asegurarte de elegir a un buen profesional que te inspire confianza y tranquilidad y con el que en definitiva, te quede un recuerdo precioso para toda la vida de tu reportaje de boda y quién sabe si después no vendrá también tu interés en mis servicios como fotógrafo de bebés en Madrid
Nuestro comentario desde FotografosDeBodas.com.es sobre Carmen Rios:
Carmen Ríos es una fotógrafa excepcional que ha dejado una huella imborrable en las memorias de sus clientes gracias a su pasión, profesionalismo y creatividad. Numerosas reseñas destacan su capacidad para captar momentos especiales de manera natural, sin posados forzados, lo que permite que cada imagen refleje auténticas emociones y vivencias. Algunos de los aspectos más destacados de su trabajo incluyen:
- Empatía y cercanía: Los clientes mencionan la atención personalizada y la forma en que Carmen se involucra en cada sesión, creando un ambiente cómodo y relajado.
- Calidad de las fotografías: Las imágenes son descritas como artísticas, creativas y llenas de color, logrando que cada detalle del evento brille y sea recordado.
- Versatilidad: Carmen no solo se especializa en bodas, sino que también realiza sesiones de embarazo, fotografías familiares y más, adaptándose a las necesidades de cada cliente.
- Detallismo y cuidado: La fotógrafa es reconocida por su meticulosidad, asegurándose de captar todos los momentos importantes y cuidar cada detalle de sus reportajes.
- Relación calidad-precio: Muchos usuarios consideran que el servicio de Carmen ofrece una excelente relación entre calidad y precio, dejándolos satisfechos con la inversión realizada.
Aunque las críticas son mayormente positivas, algunos usuarios mencionan que la planificación previa y la elección de los lugares ideales para las sesiones son aspectos claves para mejorar aún más la experiencia. En general, Carmen Ríos es recomendada ampliamente por su entrega, dedicación y resultados inigualables, convirtiéndose en una opción perfecta para quienes buscan una fotógrafa que capture sus momentos más significativos.
Carmen Rios: Opiniones
Experiencia negativa: De pena y vergüenza el trabajo realizado y después el trato por parte de la dueña - CARMEN - que SOLO le interesa el dinero - en cash, negro - y no cómo se queden sus clientes de decepcionados sin todas las fotos en el día de su boda ( eso no le interesa en absoluto!) . Los buenos comentarios que tienen son familiares/ amigos para mejorar su cara lavada al público nuevo!!! . NO contratar para que no te puedas arrepentir como nos pasó a nosotros. te lo pintan de maravilla al principio, pero después (de que tienes que ir a sus domicilios respectivos a entregar sobres - pérdida de dinero- , nada profesional), ves el horrible y no merecido el resultado y es súper triste…! No confiar en este equipo si no quieres arrepentirte toda tu vida…como nos pasó !!!! Ojalá haber tenido a alguien que nos lo dijera a tiempo! Lo saben y han visto nuestros contactos y opinan igual… al menos están avisados los más allegados y corremos la voz al máximo posible por todos los contactos que tenemos. Si hay dudas podemos enseñar las pruebas el material y así no lo contrataría nadie.
Experiencia negativa: Resultado nefasto de un trabajo que desde un principio denotaba falta de profesionalidad. Recomiendo no contratar en absoluto. el trabajo era fotografía en nuestra boda y el resultado no nos lo podemos creer. Muy triste que no tengamos a día de hoy unas fotografías del día completo de nuestra boda.
Experiencia negativa: Decepción con el trabajo incompleto que no llegaron a realizar en la boda, aparte de no ayudar después de haber reconocido el mal trabajo realizado, no se lo recomiendo a nadie. No contratar ninguno de sus servicios ya que ella tiene a otros fotógrafos a su cargo y uno de ellos fue quien realizó el trabajo incorrecto , por lo que el equipo en general no son profesionales. No contratar.
Experiencia negativa: Le hicieron el reportaje para la boda a una de mis amigas. Fue un desastre, no valía ni una foto. Gracias a Dios pude ver esas fotos a tiempo ya que otra de mis mejores amigas se casa el año que viene y he podido decirle que ni se le ocurra contratarlos. Precio de boda excesivo, como todo lo que se dice 'boda' y encima nada de cariño ni cuidado...
Experiencia negativa: Nuestra boda fue de 50 personas y no consiguieron fotografiar a todo el mundo, nos faltaron fotos con nuestros propios suegros, muchos momentos de la boda no están captados, bastantes fotos borrosas o a nuestro juicio no nos gustaban ya que faltaba luz en las habitaciones pero no compensaron con material propio, Cuando explicas el problema te dan opción de retocar las fotos y entregar las “desechadas” pero obviamente sin éxito, pedimos una sesión extra por la desilusión que es que no tengas un recuerdo completo de tu boda y se negaron rotundamente a compensar de ninguna manera, muy triste. También te dicen un número de fotos pero las que te dan bastantes son copy en blanco y negro (contando como un número más de foto que en realidad es repetida), para hablar/ pagar/ coger pen etc tienes que desplazarte tú mismo a sus domicilios, con lo que eso conlleva, todo en sus propias casas y facturas no entregadas en el momento - falta de seriedad-, y todo en cash obviamente (1000€ que no van acorde al trabajo entregado, pero lo barato sale caro.. y de “barato” tiene poco. ) No lo recomiendo en absoluto, de hecho tenía varias amigas con boda cercana y comento siempre la experiencia para no solicitar el servicio de este equipo. Y así lo haré en adelante siempre que tenga ocasión.
Experiencia fantástica: Experiencia maravillosa con unas fotos de primera. Nos ha encantado el reportaje sobre nuestra boda el año pasado. Las fotos reflejan fielmente el gran momento que vivimos y la profesionalidad de la fotógrafa. Dimos con la persona idónea. Una vez mas, muchas gracias Carmen por tu trabajo.
Experiencia fantástica: Nosotros teníamos dudas sobre si contratar fotógrafo o no puesto que pensábamos que nos podíamos apañar con las fotos de nuestros invitados y ahorrarnos un dinerillo. Ahora creo que ha sido el dinero mejor invertido de nuestra boda y sobre todo el hecho de haber elegido a Carmen Ríos ha sido todo un acierto. Primero por su profesionalidad, por lo bien que nos hizo sentir, porque hace fotos sin que tú te des cuenta, por su creatividad y por el trabajo tan diferente y bonito que finalmente nos ha entregado. De su fotografía nos gusta que retrata momentos y emociones, que pasa de los típicos posados y de las fotos convencionales. Yo recomiendo a Carmen Ríos allá por donde voy porque me encanta!
Experiencia fantástica: Estamos super contentos con el trabajo de Carmen!! Nos hizo el reportaje de fotos de nuestra boda y el de postboda. El resultado ha sido unas fotos llenas de color, con un encuadre original y sobre todo unas imagenes que representan muy bien los momentos llenos de emocion que vivimos. Carmen nos trato muy bien, natural y cercana, nos hizo sentir desde el principio muy a gusto. Solo podemos recomedarla :) Calidad- Precio de 10
Experiencia fantástica: Buscaba a una profesional que conectara con "el cariño y el cuidado" que necesitaba para hacer las fotos de mi web. Y Carmen ha superado mis expectativas!! Se percibe desde el primer momento que le apasiona lo que hace ... de ahí los resultados tan extraordinarios. Es incansable y cuida hasta el último detalle. Motiva, experimenta, inspira y observa hasta captar los instantes memorables. Mil gracias y mis felicitaciones Carmen!
Experiencia fantástica: Puntual, amable, atenta y muy profesional
Experiencia fantástica: Carmen realizó un reportaje maravilloso estando mi mujer embarazada. Nos trató en todo momento con muchísimo cariño y cuidó todos los detalles al máximo para tener un recuerdo inolvidable. Es una grandísima profesional que sabe buscar enclaves perfectos y aprovechar al máximo todos los recursos fotográficos. Sin duda volveremos a contactar con ella en próximos proyectos y animamos a la gente a que haga lo mismo porque estamos seguros que no les defraudará.
Experiencia fantástica: Estupenda fotógrafa y mejor persona, muy profesional.
Experiencia fantástica: Carmen es un encanto y una gran profesional. Nosotros queríamos fotos muy naturales y sin mucho posado y viendo su trabajo supimos que era lo que buscábamos y no nos ha decepcionado. Está en todo momento pendiente de todos los detalles y de cada uno de los instantes que puedan surgir durante la boda pero sin que te des cuenta. Un gran acierto.
Experiencia fantástica: Si estáis buscando fotógrafo entre esas mil cosas que hay que preparar antes de la boda no dudéis en contactar con Carmen. Desde el primer momento en que me la recomendaron y contacté con ella todo fueron facilidades. Se encarga de todo desde el principio y te da una tranquilidad absoluta. Lo tiene todo controlado por su gran experiencia y se nota. Sabe lo que tiene que hacer en cada momento. Y ya el resultado… unas fotos preciosísimas!!!! Con esa luz tan bonita en cada una de ellas… Nos ha hecho un reportaje maravilloso!!!! Y al ser tan simpática y cercana hace que te sientas cómoda mientras te las hace, algo que, para mí, era muy importante. Ha captado justo lo que queríamos. Gracias Carmen, como ya te he dicho en muchas ocasiones: no hace más que reafirmar nuestra decisión de confiar en una gran profesional como tú!!!
Experiencia fantástica: Nosotros hicimos las fotos de nuestro peque con Carmen. La verdad es que la experiencia es totalmente recomendable, pese a que los primeros días estás cansado y quieres dedicar todo tu tiempo a tu peque... es un recuerdo para siempre. Carmen lo hace sencillo, hace que te sientas cómodo y lo hace genial!!!
Experiencia fantástica: Cuando vi por primera vez las fotos que colgaste en la web, que sólo fueron una pequeñísima parte de todo el reportaje que tendríamos después, me hizo volver a revivir ese día de una forma muy especial. La manera en la que captas los momentos es "emotional" como tú bien describes tu fotografía, no son posados sino algo natural, expresa de forma visual las emociones de cada momento... Como ya te he dicho en alguna otra ocasión, creo que contratar las fotos de nuestra boda (y también el Photocall, que quedó divertidísimo) fue la mejor elección que pudimos hacer!! Enhorabuena por tu trabajo Carmen. Un beso de Javi y mío :)
Experiencia fantástica: Para calificar el trabajazo de Carmen se echa en falta una sexta estrella. Donde no ves nada, ella encuentra una imagen. Y después otra. Y otra. Y otra... Enhorabuena por trabajar como trabajas y, aún más importante, por ser como eres.
Experiencia fantástica: Magnífico reportaje el realizado por Carmen Ríos. Sin duda, una de las mejores elecciones de nuestro enlace. Volvería a escogerla y seguro que en el futuro seguiremos contando con ella. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Buscabamos un fotografa de bodas en Madrid, que estuviera disponible para desplazarse a Belmonte, cuando de repente encontramos a Carmen Ríos, lo que más nos gustó de sus reportajes de boda fue la naturalidad así que nos decidimos a contratarla para realizar nuestra postboda en Belmonte, en la que demostró su profesionalidad!!! Muchas gracias!!
Experiencia fantástica: Nos encantó todo! Es una persona súper atenta,con mucha paciencia y que sabe cómo tranquilizarte en todo momento. Te entiende desde el primer minuto de conocerte,sabiendo lo que quieres que reflejen tus fotos ese día tan especial que es tanto para el novio como la novia. Recomendamos al 100%.
Experiencia fantástica: Carmen nos hizo un reportaje familiar a mi marido, a mi hijo de 9 meses y a mi el pasado mes de mayo y fue una tarde maravillosa. Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos y eso que nunca habíamos "posado" para nadie. Entrecomillo lo de posado porque Carmen nos dio total libertad para hacer lo que quisiéramos, nos hizo sentir muy a gusto a los tres y nuestro peque disfrutó como el que más. Hacer fotos a un niño de meses y muy nervioso no tiene q ser fácil. Carmen demostró paciencia y mucha profesionalidad durante toda la sesión. La elegimos a ella para este reportaje familiar porque sus trabajos anteriores nos emocionaron. Carmen tiene una sensibilidad especial a la hora de fotografiar y eso se ve reflejado a la perfección en cada una de sus fotos. Sin duda repetiremos con ella cuando tengamos algún evento!!
Experiencia fantástica: La experiencia con Carmen fue maravillosa en nuestra boda, nos hizo sentir muy cómodos en toda la sesión que nos hizo y el resultado es espectacular, fotos con mucho gusto. Se adaptó a todas nuestras necesidades. Muy muy recomendable.
Experiencia fantástica: Carmen le pone muchísimo cariño a cada reportaje que hace. Hizo fotos de nuestra boda y no podríamos haber elegido mejor fotógrafo para un día tan especial. Tiene un estilo natural y elegante, y no se pierde ningún detalle. Un maravilla. ¡Muy recomendable!
Experiencia fantástica: Carmen es una gran persona y una gran profesional. En los dos reportaje que nos ha hecho, uno de mi embarazo y otro con nuestra niña, han sido espectaculares. Nos trato con muchísimo cariño, en todo momento estuvo pendiente de nosotros y supo captar momento únicos muy bonitos. Sin duda volveremos a contactar con ella para futuros reportajes. Gracias Carmen y sigue así.
Experiencia fantástica: Excelente Tenemos 3 caniches y tienen corte pelo nivel Dios! Trato amable de todos de familia Peluquería alto nivel Bravo
Experiencia fantástica: Contratamos las fotos de nuestra boda con Carmen Rios, que vino con otro compañero suyo (Alberto) para nuestra boda y estamos encantados. Tanto que después les hemos vuelto a contratar para las fotos del bautizo de nuestra hija. Los dos son encantadores, el trato humano es inmejorable y eso hace que ese día te sientas agusto delante de la cámara con ellos, algo muy importante ya que no los conocíamos de antes de hablar con ellos para contratarlos y hacen que no sea nada incómodo. El resultado genial, nos dieron muchísimas fotos, muchas más de las que otros nos ofrecían y además nos encantaron todas. El álbum también ha sido precioso y tenemos un recuerdo súper bonito de nuestro día gracias a ellos. Lo recomiendo 100%, y volveremos a recurrir a ellos sin duda si en un futuro necesitamos fotógrafos para más momentos. Ana y Álex.
Experiencia fantástica: Tras el reportaje Newborn en 2018, el reportaje Smashcake en 2019 llegaba el momento de hacer un reportaje post comunión a nuestra hija mayor y no había mejor fotógrafa que Carmen. Perfeccionista y meticulosa en su trabajo hace que las fotos sean espectaculares. Recomendable 100%. Cuando necesitemos otra fotógrafa repetiremos sin duda.
Experiencia fantástica: Muy profesional, atenta y cercana! Totalmente recomendable!!
Experiencia fantástica: Contratamos las fotos de nuestra boda hace 4 años y quedamos muy satisfechos. Carmen y Pablo han hecho el reportaje fotográfico del bautizo de nuestro hijo este año. ¡Las fotos nos han encantado! Nos han entregado unas fotografías muy frescas, originales y con detalles realmente bonitos. Recomiendo a quien contrate este tipo de servicios que busquen los lugares más bonitos y con más luz antes del evento así como también comunicar y explicar los grupos/personas que se quieren fotografiar. Muchísimas gracias
Experiencia fantástica: Carmen nos hizo el reportaje fotográfico y el álbum de nuestra boda. Las fotos son preciosas, muy naturales pero muy cuidadas a la vez. ¡Nos encanta verlas! El álbum tiene mucha calidad de impresión y los acabados son muy buenos, merece la pena sin duda.
Experiencia fantástica: Contacté con Carmen para hacer las fotos de mi boda. Siempre se mostró cercana, atenta y muy cariñosa. Fue uno de sus socios, Jonathan, quien vino a hacerlo. No podemos estar más contentos con él, con las fotos que hizo, con su impecable trabajo, con su imborrable sonrisa y con su aportación al día. Nos encantó. Una experiencia estupenda :)
Experiencia fantástica: Hola somos dos chicas que nos casamos en la Plaza Mayor de Madrid y contratamos a Carmen para que nos hiciera el reportaje de boda, nos ha gustado muchísimo como ha quedado, en relación calidad precio esta muy bien, también su trato nos hizo estar muy cómodas, en resumen es una gran profesional y quedamos encantadas.
Experiencia fantástica: Hizo las fotos de nuestra boda el pasado 18 de Julio. Nos encantaron las fotos que vimos en Instagram y ha sido un gran acierto. Un trato super cercano y unas fotos profesionales y espontáneas como buscábamos. Nos hizo sentir muy cómodos y consiguió hacer fotos estéticas, incluso a pesar de las mascarillas que hubo que llevar en la ceremonia (covid). Buena relación calidad precio. Recomendable 100%
Experiencia fantástica: Me encanta Carmen como fotógrafa, es una persona que se involucra con su trabajo y además le apasiona. Eso sin duda se ve reflejado en su trabajo. Hace un par de meses nos hizo una sesión de pareja, justo al terminar el confinamiento, y el resultado no podía ser mejor, nos sentimos súper cómodos con ella. Sin duda la recomiendo.
Experiencia fantástica: Hicimos una sesión de fotos del embarazo de nuestra hija con ella y nos encantó lo cercana y atenta que estuvo ese día. Además las fotos de la sesión no nos pueden gustar más, sin duda un recuerdo precioso para toda la vida.
Experiencia fantástica: Nos llegó su contacto por medio de unos amigos. Llevábamos tiempo buscando alguien que hiciera fotos algo diferentes y que se saliera del típico "guión de las bodas" . En la primera visita nos enseñó su portfolio de fotos y vimos que tenía algo especial, algo diferente, más artísticas y muy centradas en captar la emoción del momento, justo lo que buscábamos. Nos transmitió su interés por adaptarse a nuestro estilo y eso nos convenció definitivamente. El día de la boda, no solo fue la "paparazzi" n° 1, disparando millones de fotos, sino que ademas fue la compañera ideal. Nos dio muchos consejos para aprovechar el momento al máximo. Se notó su experiencia de ir de boda en boda. Nos marcó ritmos y nos ayudó a aprovechar el tiempo al máximo, sobre todo en el preparatorio. Sobra decir que es atenta, amable y muy simpática, lo que ayuda muchísimo mientras te estás vistiendo y los nervios empiezan a aflorar. Te calma te anima y te ayuda en todo. Nos entregó más de 800 fotos, muy variadas. Nosotros le especificamos que no queríamos posados, sino fotos naturales y espontáneas. Salieron preciosas y no perdió detalle de los momentos más emotivos. También agradecemos que nunca nos insistió para que le compráramos otros extras, tipo preboda/post, album, etc. Si tenemos que evaluar le damos un 20 sobre 10. Gracias por todo Carmen! Ayudaste a que todo fuera especial.
Experiencia fantástica: Carmen es muy profesional, cercana y cariñosa. Con ella todo sale bien y unas fotos impresionantes para un recuerdo precioso. Recomendable 100 %.
Experiencia fantástica: Carmen Ríos nos ha realizado un reportaje al final del embarazo. Ella nos dijo el mejor momento para que salieran más bonitas con la tripa avanzada que quedan fenomenal! Carmen, además de una magnífica fotógrafa (estamos felices con nuestras fotos) es una profesional cariñosa y hace que la sesión sea muy fácil, sobretodo para aquellos papás que les da mucha vergüenza salir en este tipo de fotos. Mi marido iba prácticamente negado a salir en ellas y al final salió en un montón! Y es que Carmen crea un clima de intimidad y de cariño que para estos reportajes es vital, todo un acierto con ella! ¡Mil gracias!
Experiencia fantástica: Ha sido todo un acierto, ya es la segunda sesión de fotos que hacemos con Carmen, al año y a los dos años de edad de mi hija. Trato profesional impecable, con muchas ideas para dejar los fotos perfectas y trato personal inmejorable. Sin duda, volveremos! Alfonso y Belén
Experiencia fantástica: Hemos hecho nuestras fotos con Carmen, nos encantó. Carmen és súper profesional y cariñosa, siempre pendiente y nos ayudó mucho! Gracias por hacer parte deste día tan especial parpara nosotros!! Muchas gracias por todo!!!
Experiencia fantástica: Carmen es una profesional de los pies a la cabeza. Ya no solo hablo de la fotografía que quedó espectacular, sino en la sesión que le hizo a nuestro bebé en su primer cumpleaños! Cuidó todos los detalles y la enana no echó ni una sola lágrima!. Sin duda repetiremos en cuanto tengamos ocasión.. Qué pena haberte conocido tan tarde, pero como dice el refranero español, "Más vale tarde que nunca!!" Mil gracias de nuevo guapa!
Experiencia fantástica: Ha sido todo un acierto contar con Carmen en las celebraciones de nuestra boda. Las fotos han quedado espectaculares. El trato fue con mucha cercanía y empatía, y el día de la boda tuvimos muchísima confianza con ella y nos asesoró en todo momento. En cuanto tengamos otro evento contaremos con ella sin duda.
Experiencia fantástica: Desde el minuto 1 Carmen es muy cercana, cariñosa, profesional, atenta, .... Y un largo etcétera. Nos dio muchas facilidades en cuanto horarios y también con la tarta, ya que mi hija tiene alergia a la proteína de la leche. Nos trajo una tarta totalmente comestible y muy buena con la cual pudo hacer la sesión fotográfica. El resultado de todo se ve en las fotografías. Sin duda un acierto.
Experiencia fantástica: Como describir su trabajo.....delicado?cuidado?profesional? EXCEPCIONAL? Nos casamos en Belmonte (Cuenca),en su imponente Castillo. Esto y su complicidad con la cámara hicieron el resto. Sólo podemos darte las gracias,Carmen,por dejarnos tan bonito recuerdo del día de nuestra boda. Sin lugar a dudas,repetiremos en otras bonitas ocasiones!
Experiencia fantástica: Carmen Ríos y su equipo realizaron el reportaje de fotos de nuestra boda, así como la sesión pre-boda que nos hicimos, y la verdad es que estamos muy contentos con el resultado. El trato es totalmente personal con Carmen, y se preocupa de conocer todos los detalles que son importantes para los novios el día de la boda y así poder fotografiarlo todo con detalle. El trato en casa de los novios es atento y cuidado, y llegan con tiempo suficiente para hacer fotos a todo lo importante. Además, son súper flexibles si decidas cambiar de planes sobre la marcha (por ejemplo nosotros a mitad de la boda decidimos que no queríamos más fotos de grupo y que preferíamos ir pasando y que las fotos fuesen más naturales y no hubo ningún problema). Además, solamente tardaron 2 semanas desde la boda en entregarnos las fotos, aunque esto fue porque nuestra boda fue en marzo. Por último, el precio ha sido muy razonable y la calidad precio desde luego muy buena. Recomendaría a Carmen y a su equipo para unas buenas fotos de un evento importante.
Experiencia fantástica: Increíble y divertida sesión de fotos de embarazo. Todo fueron facilidades desde el poder organizarnos día y hora, hasta el sitio. Nunca antes habíamos posado y nos ayudo a posar para salir super bien y tener unas fotos preciosas. Sin duda una buenísima elección para nuestras fotos de familia. Muchas gracias por todo Carmen, en cuanto nazca la peque repetiremos sesión!!
Experiencia fantástica: Encantada con las fotos realizadas, el ambiente y el trato de Carmen, gracias por tu paciencia. En cuánto tenga otra ocasión nos volveremos a ver. Un Saludo de Dayana y Adrián.
Experiencia fantástica: Hicimos una sesión de Smash Cake por el primer año de nuestra bebé, y las fotos son geniales! Repetiremos para más fotos familiares. Carmen es un encanto y una fotógrafa espectacular!
Experiencia fantástica: Carmen Ríos nos hizo las fotos tanto de embarazo como a nuestra pequeña recién nacida. Los resultados de ambas sesiones son espectaculares. Las primeras nos las hicimos en el Campo del Moro y el templo de Debod y las segundas en su estudio. Fotos muy cuidadas y un trato muy cercano que hace que te olvides de que estás posando. Sin duda, recomendaría a Carmen a todo el mundo.
Experiencia fantástica: Decidimos realizar el reportaje de nuestra boda, tanto fotografía como vídeo, con Carmen Ríos y todo su equipo y el resultado ha sido espectacular. Nuestros dos hijos pequeños formaban parte de ese momento tan especial y queríamos que no hubiera posados, solo fotos naturales que captaran recuerdos inolvidables. Así fue, Carmen tuvo paciencia, respeto, dulzura y mucho, mucho arte. Desde el primer momento nos brindó consejos para aquel día y recabó datos para que durante el enlace, nada se escapara a su objetivo. Fue un día de invierno con nieve y ella supo sacar el máximo provecho de la luz natural. Cada detalle quedó reflejado de forma brillante, y convirtió en recuerdos llenos de arte instantes inolvidables de aquel día, y fueron muchos. Fotos creativas, naturales, originales, unas en pareja, otras en familia, retratos, primeros planos, juegos de luces, .... La mejor elección sin duda para unos recuerdos llenos de amor ¡Gracias Carmen!
Experiencia fantástica: Hicimos con Carmen una sesión Smash Cake con nuestra peque por su primer cumpleaños, ya que queríamos algo especial y divertido. Antes de la sesión estuvimos en contacto con ella para elegir colores y organizar un poco. Durante la sesión Carmen se ganó la confianza de la niña y la hizo sentir muy cómoda. El decorado era precioso, con sus globos, el tutú, la tarta (que por cierto estaba bunísima)... salió genial todo. Hemos quedado super contentos con el resultado. Las fotos han quedado preciosas. Recomiendo muchísimo a Carmen y volveríamos a repetir con ella, sin duda.
Experiencia fantástica: Tiene la solución al problema
Experiencia fantástica: Carmen es buenísima, nos ha explicado todo el proceso de las fotos de nuestra boda con los mínimos detalles..y todo salió muy bien, es súper formal. La recomiendo 100%.
Deja tu opinión sobre Carmen Rios:
Carmen Rios aparece en los siguientes listados:
Otros fotógrafos de bodas que podrían interesarte

Sonrye Fotografía

Jose Manchado

Jesús Mohedano

We Are. Fotografía y Vídeo de Boda


Fotomatón 360

Carol Renaux fotografía de recién nacido, familia y bodas en Madrid

Makers | Fotografía y Vídeo de Bodas


La boda de Lola

Fotógrafo de Bodas en Madrid - RENDER EMOTION

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la fotografía de bodas y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.