Cristina Marrodán Fotógrafa

Información sobre Cristina Marrodán Fotógrafa
Horario de apertura
- lunes: 10:00–13:00, 16:00–19:00
- martes: 10:00–13:00, 16:00–19:00
- miércoles: 10:00–13:00, 16:00–19:00
- jueves: 10:00–13:00, 16:00–19:00
- viernes: 10:00–13:00, 16:00–19:00
- sábado: 10:00–13:00
- domingo: Cerrado
Fotógrafa de bodas
Nuestro comentario desde FotografosDeBodas.com.es sobre Cristina Marrodán Fotógrafa:
Cristina Marrodán Fotógrafa es una profesional excepcional que transforma cada sesión en una experiencia única y memorable. Sus clientes destacan su capacidad para crear una atmósfera acogedora y natural, lo que permite que te sientas cómoda y segura, incluso en las situaciones más delicadas. Con un estilo que captura la esencia y la belleza interna de cada persona, las fotografías que logra son descritas como delicadas y llenas de luz, convirtiendo cada sesión en un regalo tanto para el cliente como para los que los rodean.
Las opiniones resaltan varios aspectos positivos de su trabajo:
- Ambiente cálido y familiar, que ayuda a reducir nervios y tensiones.
- Capacidad para resaltar la esencia y el poder personal de cada mujer.
- Atención al detalle y un enfoque artístico que hace que las imágenes sean naturales y elegantes.
- Excelencia en retratos, tanto en sesiones boudoir como en fotografía de bodas, lo que garantiza recuerdos inolvidables.
- Profesionalismo, cercanía y sensibilidad en cada interacción con sus clientes.
Sin embargo, algunos usuarios mencionan nervios iniciales antes de las sesiones, aunque esto suele ser superado rápidamente gracias a la calidez de Cristina. En general, la respuesta es abrumadoramente positiva y muchos afirman que repetirían la experiencia sin dudarlo.
Si buscas una fotógrafa que no solo capture momentos, sino que también ofrezca una experiencia transformadora, Cristina Marrodán es sin duda una opción a considerar.
Cristina Marrodán Fotógrafa: Opiniones
Experiencia fantástica: Te sientes cómoda con Cristina desde el minuto 0 algo importantísimo en este tipo de reportajes, sabe sacar la esencia de cada momento y el resultado es increíble!! Un recuerdo único!
Experiencia fantástica: Una maravilla la sesión con Cristina. Además de una gran profesional, nos hizo sentir cómodos en todo momento. La sensibilidad de sus fotografías es de otro mundo. Un regalo haberla conocido y una suerte poder contar con ella para dejar constancia de bonitos momentos en familia. ¡Gracias por tu arte!
Experiencia fantástica: Hice una mini sesión de la lactancia por el día de la madre y estoy encantada con el resultado. Entraban 8 fotos pero no me pude resistir a comprar todo el reportaje... imposible elegir!!! La naturalidad en las fotos es lo que más me ha gustado. Gracias Cristina por este maravilloso recuerdo!!!
Experiencia fantástica: Cristina q parte de una super profesional es una gran persona, cercana, amable y que te hace sentir como en casa desde el minuto uno. Es mi segundo reportaje con ella y estoy segura de que habrá un tercero porque no hay fotos más bonitas que las que hace ella. Gracias siempre por tu trabajo
Experiencia fantástica: Tras dos reportajes con Cris (profesionales) solo puedo decir que estoy encantada. Hace que sea fácil, y los resultados tienen su magia, una luz especial. Merece la pena, sin duda
Experiencia fantástica: Maravillosa experiencia. Me regalaron una sesión de lactancia para que tuviese un recuerdo de esta etapa con mi bebé. Fui a casa de Cristina con mucha ilusión y algunos nervios, porque nunca me había hecho ese tipo de fotos, pero los nervios desaparecieron en cuanto conocí a Cristina. Simpática, amable y muy cercana, nos hizo sentir como en nuestra casa desde el primer momento. Capturó la esencia de cada instante de forma natural, sin posados. Trabaja con tal delicadeza, que se te olvida que está ahí. El resultado ha sido un reportaje inmejorable que no me canso de mirar. Solo puedo agradecerle el gran trabajo que hizo con nosotros. Repetiré en otras etapas seguro. Recomendable 100%
Experiencia fantástica: Creo que lo que diferencia a Cristina de otros estupendos fotógrafos es simplemente ella. Es capaz de crear una atmósfera en la que te envuelve y en la que conectas contigo sin apenas decir nada. Es un don. El don del acompañamiento y de verte bonita a través de sus ojos. Te ayuda a sentirte empoderada y acompañada desde la sencillez. Es tierna, cercana y muy profesional. Sus fotos siempre tienen un brillo especial, una luz que la distingue de otros. Ser fotografiada por ella no sólo garantiza atesorar momentos digitales o en papel, también que se te graben dentro como un regalo más. Sin duda Cristina y su mirada son eso, un regalo. Ni te lo pienses. Contrátala. Gracias Cristina por ayudarme a verme con más amor.
Experiencia fantástica: Cristina es una profesional en toda regla, cuando me autoregalé una sesión de boudoir no tenía ni idea de lo que era. Vi el trabajo de Cristina y me gustó como reflejaba la sencillez y lo natural de las chicas. Cuando fui al estudio iba algo nerviosa, pero porque nunca me había puesto delante de una cámara, crea un ambiente agradable y familiar donde te sientes cómoda y ahí surge lo que tiene que surgir. Obtienes un reportaje de fotos en el que tu rostro refleja serenidad, brillo, placer, amor propio. Elegí hacerme una sesión de fotos porque me apetecía, porque quería vivir la experiencia y porque me encanta aquellas personas que hacen que ser mujer, quererte, tocarte, sentirte sensual y cómoda no sea un tabú ni solo pura propaganda. Salí de la sesión feliz, nunca imaginé que me gustaría tanto. Vamos, que repetiré y lo recomiendo a cualquiera, un autoregalo a la autoestima.
Experiencia fantástica: Descubrí el bodouir de casualidad, ni sabía que era eso que se había hecho una amiga de mi amiga...Pero sentí curiosidad y cuando descubrí el trabajo de Cristina supe que tenía que vivir esa experiencia. Quería demostrar que a los 40 las mujeres podemos seguir siendo eso MUJERES, que somos mucho más que esas etiquetas que nos vamos, nos van imponiendo y que acaban escondiendo nuestra esencia, nuestro poder real. La experiencia fue fantástica, desde el inicio hasta el final. El acompañamiento que Cristina hace es fundamental, estando cómoda ante la camara en todo momento. Y una vez que ves el resultado, solo puedes reafirmarte en tu decisión . Cada foto refleja cada uno de los motivos que te han llevado a embarcarte en esta aventura, sin estereotipos ni vulgaridades. Lo recomiendo al 100%, un boudoir sea cual sea el motivo por el que decides vivirlo, es una experiencia necesaria para toda mujer.
Experiencia fantástica: Cuando decidí hacer mi primer boudoir con Cristina, tenía muchas ganas de quererme y decidí confiar en las pocas mujeres que habían dejado vídeos y textos comentando sus experiencias. No me equivoqué. A pesar de que no empecé el día con buen pie, Cris se encargó de que me sintiera muy, MUY a gusto durante ese ratito con ella. Se que suena muy a tópico, pero nunca pensé que pudiera ponerme delante de una cámara en ropa interior (y mucho menos sentirme a gusto haciéndolo). En la recepción de aquellas fotos no me sentí como esperaba. Creo que algo muy bonito debí de pasar por alto en aquel momento, porque a pesar de ello, un año después decidí volver a ponerme delante de la cámara de Cris y sentirme como en casa. A día de hoy, a demás de que me quiero mucho, le doy las gracias a mi yo del pasado por haberlo hecho.
Experiencia fantástica: A Cristina la contratamos para nuestra boda, recomendada por un amigo y fue todo un acierto. Es una gran profesional en el mundo de la fotografía. Tenemos muchas fotos de nuestro gran día, pero lo que más nos gusto es que en las fotos aparecen todos y cada uno de los invitados en algún momento de la celebración. Capto cada instante con una gran paciencia y calma. Transmite mucha tranquilidad. Gracias por ser tan agradable siempre que nos hemos puesto en contacto contigo. Te deseamos todo lo mejor. Jesús y Sandra
Experiencia fantástica: Cristina es una profesional excelente, de las personas que se toman su tiempo y cuidan los detalles. Su estudio lo tiene todo para hacer las mejores fotografías, pero no sería nada, ni su cámara tampoco, sin su ojo y su manera de hacerlo fácil. Lo hace cómodo, las fotos respiran su esencia y es técnicamente muy buena. Estoy deseando repetir
Experiencia fantástica: Llegué un poco nerviosa a casa de Cristina, pero enseguida me empecé a sentir cómoda. Porque ella transmite tranquilidad y seguridad, no te sientes juzgada y eso, estando en ropa interior delante de alguien que no conoces, es de agradecer. Disfruté muchísimo de la sesión, me reí con ella (porque da gusto ver cómo se emociona con cada disparo), y también disfruté de mí; porque de eso se trata: de conectar contigo y de sentirte. Me olvidé de todo por un día y eso es impagable. Salí con una sonrisa enorme y satisfecha por haberme regalado esta experiencia. Sobra decir que el resultado es espectacular.
Muchas gracias Martina por tus palabras ❤️ por contar tu experiencia y abrirte a vivir un momento tan bonito. Me hace muy feliz que me hayas elegido a mi y haber podido conocerte, ha sido todo un regalo.
Experiencia fantástica: Si echo la vista atrás tengo una sensación extraña sobre el paso del tiempo y es que si hay algo que cambia la percepción del tiempo es la maternidad. Cada experiencia es diferente, y cada etapa de este proceso también y aunque haya cosas que una desee que pasen rápidas, la mayor parte de mi tiempo con Noah desearía que se detuviera. Paso horas observándola, como queriendo retener congelados en mi retina todos sus momentos, sus gestos, su ruiditos mientras la veo crecer, aprender y hacerse mayor. Tenía tanto miedo al principio de perder en el recuerdo todos esos momentos y no volver a verlos… así que ponernos en manos de Cristina era una apuesta segura. Conocía su trabajo de primera mano y sabía que si alguien iba a saber capturar la esencia de esos momentos era ella. Evidentemente no defraudó. Cuando me entregó su trabajo me pasé horas y horas viendo esas fotos. Eran tan delicadas… Vernos en sus fotos, tal y como somos, capturar esa instantánea de un momento tan bonito de nuestra vida, sintiendo que se detiene el tiempo, no hace sino reforzar esa sensación de vínculo con la cosa más bonita que jamás pensé que fuera capaz de crear. Es un recuerdo que perdurará en forma de fotografía para siempre, mientras disfruto de la vida que nos queda por delante con mi pequeña
Experiencia fantástica: Llevaba años siguiendo el trabajo de varios fotógrafos boudoir porque estaba decidida a vivir esta experiencia. Con uno llegué a hablar pero había algo que me frenaba. Quizá el estilo no era el que buscaba o incluso el hecho de que fueran hombres, no lo sé. Un día descubrí a Cristina y fue un flechazo. Su fotografía me fascinó, boudoir dulce, íntimo y cálido. Hablar con ella fue el remate para saber que tenía que ponerme delante de su cámara. Es tan dulce que te hace sentir muy a gusto. Desde mi primera entrevista con ella hasta que hice la sesión pasaron varios meses. Yo andaba liada y no encontraba un día para poder estar tranquila y disfrutarlo como quería. Necesité ese tiempo porque cada día que pasaba disfrutaba de alguna manera el que creía que era el objetivo final, las fotos. Nunca me había maquillado antes ni me había hecho una manicura ni me había enfrentado a posar ante una fotógrafa de esta manera. Quería descubrirme en otra versión, ser un yo nuevo, un yo por ver y sentir y dediqué esos meses a descubrir a esta nueva mujer que habitaba dentro de mí. Disfruté como una niña haciendome las uñas por primera vez en mi vida, compartiendo una tarde de compras con amigas para elegir un camisón, recibiendo fotos en el móvil de batas y kimonos que mujeres querían prestarme para ese día, disfruté peinándome y maquillándome, llegando al hotel, abriendo la maleta, sacando los complementos, pero sobre todo disfruté y me quise a mi. La sesión fue divertida y relajada. Cristina sabe lo que hace e hizo que me sintiera cómoda desde el primer momento cuando me pidió que cerrara los ojos y respirara. A partir de ahí todo fue rodado, ella sabe como hacerlo. Te sientes diferente, única, poderosa y plena. Cuando acabó la sesión le dije a Cristina : “si ahora me dices que ha habido un problema con la cámara y no hay fotos, no me importaría” . Disfruté tanto de todo el proceso y de la sesión, que dejé de sentir que las fotos fueran el objetivo final. Ahora que tengo las fotos reconozco que me gusta verlas y descubrir nuevos detalles . Es una aventura en mi vida, de esas que recordaré cuando sea viejecita. Incluso pienso hacerme otro, en otra etapa vital o de otro estilo. Todas deberíamos poder vivir nuestro boudoir con Cristina. Gracias Cris, siempre estaré agradecida a la vida por haberte puesto en mi camino
Experiencia fantástica: Una gran profesional. Nos hizo sentir muy cómodos tanto a nosotros como a nuestros invitados. Ya hemos visto el resultado y unas fotos preciosas. No podemos estar más encantados con el resultado.
Experiencia fantástica: Cristina se vuelca en su trabajo. Te hace vivir una experiencia. Un regalo para ti y los tuyos. Cercana, profesional y atenta al detalle y a captar tu esencia y personalidad. Sin duda repetiré.
Experiencia fantástica: Una gran profesional y persona.
Experiencia fantástica: Consigue desaparecer tras el foco. Puedo decir poco más que... Quiero volver una y mil veces más
Experiencia fantástica: Cristina nos hizo un reportaje precioso a mi bebé de tres meses y a mí. Unas fotos maravillosas y que decir que la experiencia fue increíble,mi bebé se sintió muy cómodo y yo con él. Cristina hizo que eso fuera posible.Es una gran profesional que saca lo mejor de tí.No sé como lo hizo pero el resultado fue impresionante.No dudaré en volver a acudir a ella siempre que quiera inmortalizar algún momento importante para mí.
Experiencia fantástica: Maravillosa experiencia. Me regalaron una sesión de lactancia para que tuviese un recuerdo de esta etapa con mi bebé. Fui a casa de Cristina con mucha ilusión y algunos nervios, porque nunca me había hecho ese tipo de fotos, pero los nervios desaparecieron en cuanto conocí a Cristina. Simpática, amable y muy cercana, nos hizo sentir como en nuestra casa desde el primer momento. Capturó la esencia de cada instante de forma natural, sin posados. Trabaja con tal delicadeza, que se te olvida que está ahí. El resultado ha sido un reportaje inmejorable que no me canso de mirar. Solo puedo agradecerle el gran trabajo que hizo con nosotros. Repetiré en otras etapas seguro. Recomendable 100%
Experiencia fantástica: Que decir de Cristina, una gran profesional, su trabajo es excelente, las fotos me han dejado sin palabras. Creo que pocas personas me han hecho sentirme tan a gusto desde el minuto cero de conocernos. Hace que tus miedos e inseguridades en la sesión se olviden, en mi caso tenía muchas ganas de hacerlo pero también me daba mucha vergüenza, pero nada de eso, tras conocer a Cristina me di cuenta que la sesión iba a ser muy fácil, muy relajada, para mi, una de las mejores experiencias de mi vida. Un momento mío, sin pensamientos más allá, sin responsabilidades, de sentirme bien, relajada y sabiendo que su cámara solo encontraba lo bueno de mí, no todos los defectos que yo me veo, ella te ve tal y como eres, preciosa, guapa, especial y te lo dice. Se ve que ama lo que hace, se emociona en cada disparo y lo vive con una gran intensidad. Las fotos me han dejado sin palabras, nunca pensé verme así de estupenda y agradezco haberme decidido a hacerlo. Creo que es una gran experiencia para tener, y Cristina es la persona ideal.
Experiencia fantástica: Cris te pone muy fácil el ponerte delante de la cámara, nervios y miedos fuera, y eso luego se nota en su trabajo. Super contentos con el resultado de las fotos de preboda y boda, todo un acierto el contar con ella para algo de lo que tienes que tener bonitos recuerdos, y nosotros los tenemos!
Experiencia fantástica: Cristina sabe reflejar a través de una cámara tu lado sensual con elegancia, con estilo. Cristina te hace sentir a gusto sin la necesidad de posar y sabe transmitir la belleza de tu interior, mostrando en esas fotos lo mejor de cada una. Estupenda fotógrafa con sensibilidad y muy muy cercana.
Experiencia fantástica: Cris es una artista, a parte de una gran profesional, con una sensibilidad especial para fotografiar.
Experiencia fantástica: Una gran profesional y sobre todo gran persona que saca lo mejor de cada segundo que esta contigo. De las mejores fotografas de burgos.La recomiendo al 100% tanto en reportajes boudoir como en parejas.
Experiencia fantástica: Cristina es una gran profesional encantada con las fotos que nos ido de preboda, boda y post boda gracias a ella hemos tenemos unas fotos preciosas, eres única, una gran persona sin duda te volvería a elegir
Experiencia fantástica: La cámara siempre impone y Cristina te hace sentir enseguida cómoda. Consigue que estés relajada y disfrutes la sesión. Es una gran profesional y se nota en las fotos que te entrega (rápido y con entusiasmo por mostrarte el resultado, que es muy bueno) que le encanta su trabajo.
Experiencia fantástica: Profesional y con un don especial que te hace sentir súper cómoda. Su maravilloso trabajo es mejor que lo veais porque habla por si sólo. Sin duda, te apetece repetir mil veces.
Experiencia fantástica: Una gran profesional, se nota que le apasiona lo que hace y es capaz de sacar lo mejor de ti!!!!!.
Experiencia fantástica: Es una artista impresionante, hace un trabajo espectacular, además fue nuestro proveedor de boda más formal y profesional, ya no se diga el cariño y la ayuda que me brindó en mi boda (a mí que era una clienta más para ella), una persona encantadora. No duden en contratarla, es fabulosa
Experiencia fantástica: Buena profesional con mucha ilusion y pasión por su trabajo.
Deja tu opinión sobre Cristina Marrodán Fotógrafa:
Cristina Marrodán Fotógrafa aparece en los siguientes listados:
Otros fotógrafos de bodas que podrían interesarte


César Manso Fotógrafo

Sedano fotografía

JuanjOrtiz fotógrafo

Chomi Delgado Fotografía

Fotógrafo de Bodas en Burgos - Lucas Wagner Stories

Milenrama Fotografía - Estudio de fotografía en Burgos

El Encuadre Perfecto
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la fotografía de bodas y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.